Un caimán muerde a una mujer de Florida mientras podaba unos árboles

El reptil luego fue capturado por un cazador especializado y lo trasladó a una granja de cocodrilos

La mujer estaba haciendo sus trabajos de jardinería cerca de un lago.

La mujer estaba haciendo sus trabajos de jardinería cerca de un lago. Crédito: FWC | Cortesía

Una mujer de Florida continúa recuperándose de las heridas que recibió cuando fue atacada por un caimán de 10 pies y 4 pulgadas mientras podaba árboles en Fort Myers.

La mujer de 27 años estaba haciendo las labores de jardinería cerca de un lago en esa localidad de Florida cuando el caimán la atacó y le mordió.

Te puede interesar: Muere Rick Case, el multimillonario que revolucionó el negocio de los dealers de autos en el sur de Florida

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre. La mujer fue trasladada al Lee Memorial Hospital y la trataron por lesiones en ambas piernas, según confirmó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El caimán fue capturado más tarde por un cazador de caimanes y lo trasladó a una granja. La FWC dijo que todavía se está investigando el incidente.

Te puede interesar: La Universidad de Florida cancela el Spring Break por el coronavirus

Unos días después, el 13 de septiembre, un hombre sufrió lesiones en una pierna cuando un caimán lo mordió mientras paseaba a su perro por un canal residencial en Port St. Lucie. El caimán de 8 pies y 3 pulgadas también fue trasladado a una granja.

Según explicó la propia víctima, Mark Johnson de 61 años, en declaraciones a WPTV, el caimán agarró su pierna y trató de arrastrarlo bajo el agua. Cuando Johnson le dio al caimán en el ojo, el reptil lo soltó.

El hombre recibió 62 puntos y su perro resultó ileso. Las mordeduras de cocodrilo son graves, pero las lesiones causadas por estos reptiles son raras en Florida, según explica la FWC.

En esta nota

cocodrilo Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain