Video: Matan a taquero en la Ciudad de México porque no quiso pagar extorsión

Uno de los delincuentes fue detenido debido a que se descompuso la moto en la que trataba de huir, su cómplice huyó

Matan a tiros a taquero.

Matan a tiros a taquero. Crédito: @C4jimenez | Cortesía

MÉXICO – Las bandas de crimen organizado siguen haciendo de las suyas en la Ciudad de México y uno de los hechos violentos más recientes fue el asesinato de un hombre que vendía tacos en la Alcaldía Iztapalapa, al poniente de la capital del país, por negarse a pagar extorsiones.

El crimen quedó grabado en una cámara de vigilancia, donde se muestra la llegada de hombre eb una motocicleta y detenerse frente al puesto de tacos, posteriormente aparece caminando otro sujeto vestido de negro, quien se acerca al taquero y le dispara directamente para matarlo.

En el puesto de tacos estaban otras personas, que al escuchar las detonaciones, trataron de resguardarse.

En las imágenes se ve que el taquero cae al piso, mientras el delincuente corre para huir junto a su cómplice que viajaba en la motocicleta.

Pero la huída no les salió como la tenían planeada, ya que la motocicleta ya no dio marcha, por lo que sujeto que mató al taquero se bajó de la unidad y corrió de la escena del crimen, mientras el conductor insistió en echar a andar la moto, pero finalmente fue capturado.

De acuerdo al periodista Carlos Jimémez, los delincuentes dejaron un mensaje junto al taquero y lanzaron una advertencia a los demás comerciantes de la zona.

“Esto les va a pasar a todos los que están de chapulines y no se quieran alinear, Esto es una prueba para los de la 13 y 14. Empezó la limpia”, destaca el narcomensaje.

Los primeros informes destacan que los sicarios forman parte de la banda de “El Güero fresa”, uno de los grupos criminales que operan en la zona.

En esta nota

Ciudad de México Homicidios en México México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain