Anahí revela que se quiso suicidar estando en RBD

La cantante y actriz expuso que al llegar a los hoteles incluso llegó a querer tirarse por la ventana durante las giras del famoso grupo musical

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí sostuvo una amena conversación con el motivador mexicano Daniel Habif a través de su canal de YouTube. En esta platica la actriz y cantante abrió su corazón y mostró las heridas que ha sufrido en el transcurso de los años.

Como joven celebridad Anahí obtuvo mucha fama gracias a su participación en exitosas telenovelas. Pero estas también le han traído muchas penas. Su problema alimenticio, el que la llevó a padecer bulimia surgió después de un penoso comentario que recibió de parte de un productor de Televisa.

Lamentablemente este productor le dijo a una temprana edad -13 años de edad- se atrevió a decirle: “Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita“. Anahí no dio el nombre de este productor, pero aseguró que en un inicio éste sería el productor de la telenovela “Primer Amor a Mil Por Hora” que después cayó en manos de Pedro Damián.

“Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil… Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia que sufrí) fue ese comentario”, añadió.

Pero la cantante también expuso que su mayor éxito como integrante de la banda RBD también vivió un fuerte depresión y soledad que la hizo incluso en pensar en el suicidio. Sobre este episodio dijo: “En las giras de RBD yo llegaba al hotel, le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”.


En esta nota

Anahí Entretenimiento Espectáculos rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain