Así es la mansión de Coral Gables de Manny Machado, la estrella de los Padres de San Diego

El beisbolista engalanó su temporada de ensueño con los Padres de San Diego con la compra de una imponente mansión en Florida

Manny Machado

Manny Machado estrenará muy pronto una lujosa mansión en Coral Gables.  Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El que esté radicando en la ciudad de San Diego no fue un impedimento para que Manny Machado adquiriera una lujosa mansión en Coral Gables, en el estado de Florida.

De acuerdo al portal The Real Deal, el jugador de los Padres de San Diego es el nuevo propietario de la lujosa mansión marcada con el número 9261 de School House Road.

La residencia, cuyo precio original era de $8.6 millones de dólares y tiene una extensión de 7 mil 411 pies cuadrados, habría sido comprada por el beisbolista de origen dominicano a un súper precio, al decirse que pagó $7.2 millones de dólares y $500 mil más por algunas mejoras.

Aunque en los sitios de venta de bienes raíces la casa aún no cambió su status a vendida, ya aparece como pendiente, lo que deja entrever que ya es cuestión de detalles para que se cierre el trato.

La propiedad, construida en el año 2019, fue diseñada por el afamado arquitecto Max Srang, quien es famoso por unificar los interiores con los exteriores y en esta ocasión no fue la excepción, pues gran parte de las paredes son de vidrio.

Casa Manny Machado
El beisbolista Manny Machado acaba de comprar una casa de ensueño.

Está equipada con siete dormitorios, seis baños completos, dos medios baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una piscina con área de spa, así como con extensas áreas verdes que nos remontan a un ambiente tropical.

La privacidad es otra de las grandes protagonistas del nuevo hogar de Manny Machado, pues se sitúa en la comunidad cerrada de Hammock Lakes.

Para ver más imágenes, da clic aquí.

Con esta compra, el pelotero caribeño da muestras del buen gusto que tiene para los bienes raíces y cómo no iba a serlo, si en 2019 firmó un histórico contrato por $300 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Hilary Duff compró con su ex y en la que ahora vive con su nueva pareja

Conoce la espectacular mansión que Gareth Bale tenía en Madrid y que perteneció a Kaká

Así es la increíble mansión de $325 mil dólares que Paris Hilton le construyó a sus perritos

Fundador de WhatsApp pasó de vivir de subsidios a comprar mansión de $125 millones

En esta nota

Casa de Famosos Coral Gables Manny Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain