Carolina Sandoval sale en leggins traslúcidos y top y le dicen que “Está flaquísima”

No hay duda que "La Venenosa" ha perdido peso en las últimas semanas y sus seguidores se dieron cuenta

Carolina Sandoval sale en leggins traslúcidos y top y le dicen que “Está flaquísima”
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sigue estando en el top de las noticias de entretenimiento pero esta vez no por un despido, ni tampoco por alguna irreverencia de la periodista venezolana sino por haber salido a hacer “El Trasnocho con Caro” con unos leggins de malla color beige y un top vinotinto, amén de su cabello peinado y un maquillaje bastante marcado.

A pesar de las duras críticas que siempre recibe, en esta oportunidad muchos de sus seguidores quedaron impresionados al ver que la conductora de televisión está muchísimo más delgada. Así que las flores que le lanzaron fueron varias.

“Estás regia, tienes el cuerpo bello y estás delgada”, “Estás reflaca caro, bella” y “Caro estás super y no rebajes más que ya estas guapísima”, fueron algunos de los mensajes positivos que se pudieron leer en la sección de comentarios de “La Venenosa”. Precisamente el tema de este “Live” de Carolina fue para hablar de la perfección y de que ese es el modo en que “Todos deben sentirse”.

No hay duda que para Carolina Sandoval ser noticia es algo cotidiano y se le da tan fácil como tomar agua.