En body negro, Sara Corrales luce un impactante bronceado

La colombiana ha recorrido México en su costosa motocicleta
En body negro, Sara Corrales luce un impactante bronceado
Sara Corrales.
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Sara Corrales sigue impactando en las redes sociales, y no sólo por su belleza, sino también por los lujos que se da. Recientemente ella publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando junto a su motocicleta, con la que suele recorrer las carreteras de México. El valor del vehículo ronda los 19,850 euros.

Ahora, la actriz colombiana lució su perfecta figura y un impactante bronceado al posar en body negro y botines sobre un piso de mármol. La sensual foto ha obtenido más de 54 mil likes.

En días pasados Sara Corrales obtuvo muchos comentarios de seguidores que la compararon con la cantante Anahí, debido al cambio de look que presumió en unas imágenes. Ante esto, ella respondió: “¡por Dios!, o sea, no hay comparación ¡Dios mío!, maravillosa, ella es una mujer divina, así que… ¡qué bonito que me comparen con ella”.

View this post on Instagram

Disfruté cada segundo de volverlos a ver, de compartir con ustedes este entrenamiento sabrosongo. Los adoro! Gracias por tanto! Menciona a esos amigos que urgentemente tienen que hacer esta rutina candeloza.

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Con ceñidos leggings verdes, Grettell Valdez posa desde su casa

La hija de Lili Estefan presume su belleza con pantalones muy sexys

Ya en Nueva York, Irina Baeva sale a ejercitarse en leggings y top