Irina Baeva y Gabriel Soto derriten las redes con románticos mensajes durante su separación

La atractiva pareja de actores derrama miel en Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tal parece que el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva se ha vuelto más fuerte de lo que pensaban. A pesar de que ambos se separaron por asuntos laborales y personales hace unos días, el cariño los mantiene unidos a la distancia.

Ambos intérpretes se han encargado de compartir mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, derramando miel en cada post e historia que han subido a sus cuentas de Instagram, revelando lo mucho que se aman.

Y es que, en dos años de relación que ambos llevan, es la primera vez que no tienen que estar juntos pues, por cuestión personal, Baeva se tuvo que mudar a Nueva York mientras que Soto se quedó en México trabajando.

La separación se vuelve más difícil ya que, durante tiempos de cuarentena obligatoria, ambos estuvieron día y noche juntos, por lo que han reflejado lo mucho que les ha costado la separación.

La primera en publicar imágenes sobre su novio y de aquél viaje que los dos hicieron a la Gran Manzana fue Baeva, algo que su pareja no dudo en replicar y expresarle a la hermosa actriz lo mucho que la ama y extraña.

Algo que se ha demostrado es que el nacido en la capital de México apoya al 100 por ciento la decisión tomada por la oriunda de Moscú pues la modelo decidió irse a Estados Unidos para estudiar cine.

Mientras tanto él se encuentra al pie del cañón en las grabaciones de “¿Te Acuerdas de Mí?” lo que refleja que ambos tendrán motivos para estar ocupados mientras se desocupan de sus actividades a la distancia.

No cabe duda de que, a pesar de su separación, la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa y estar lejos no es impedimento para demostrarse lo mucho que se aman.

En esta nota

Gabriel Soto Instagram Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain