La familia del niño hispano de 3 años que murió atropellado mientras vendía flores demanda a Fiat-Chrysler

El concesionario ya pagó a la familia $5 millones por el trágico suceso

Anthony Rojo de León tenía 3 años y estaba en la tiendita de su familia al sur de Miami.

Anthony Rojo de León tenía 3 años y estaba en la tiendita de su familia al sur de Miami. Crédito: Cortesía

La familia de Anthony Rojo DeLeon ha resuelto una demanda por más de $5 milloens y ahora están presentando otra, esta vez con el fabricante de automóviles que estuvo involucrado en el fatal accidente.

La madre del niño, Judy Rojo, dijo que ninguna cantidad de dinero puede traer de regreso al niño de 3 años que estaba con su madre cuando murió después de quedar atrapado debajo de un automóvil que iba a toda velocidad. El miércoles, regresó al lugar del accidente.

Te puede interesar: Se suicida el hombre que atropelló a un niño latino de 3 años que vendía flores en la calle

“Pasó todo aquí y lo vimos todo”, relataba Rojo. Era un 14 de febrero de 2020 cuando Hanskabell Amargos, de 42 años, tomó las llaves y se subió a un Dodge Charger SRT Hellcat del concesionario Spitzer Dodge, el lugar donde trabajaba. Al otro lado de la calle, Judy Rojo tenía a su hijo, Anthony, con ella. Ambos estaban vendiendo flores y otros artículos de San Valentín en la tienda de su familia.

Amargos salió del concesionario en South Dixie Highway en Homestead y viajaba hacia el norte cuando perdió el control del automóvil y se estrelló contra la carpa. El niño quedó atrapado debajo del auto y más tarde murió a consecuencia de las heridas.

Te puede interesar: Muere atropellado un niño de 3 años que vendía rosas de San Valentín en una tiendita de Florida

Fiat-Chrysler Automobiles, el fabricante del Dodge Charger SRT Hellcat niega la responsabilidad, afirmando que la compañía no era propietaria del Charger en el momento del accidente, que era el concesionario quien tenía las llaves del automóvil, que fue el conductor del auto quien se llevó esas llaves sin consentimiento y que la madre del niño fue negligente.

En esta nota

Fiat Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain