“Le tienen miedo al América”: Héctor Miguel Zelada le pegó en el orgullo al Cruz Azul

El exportero mencionó que la Máquina tendrá que esperar para ser campeón

Todo ocurrió cuando Maradona dirigía a Dorados.

Todo ocurrió cuando Maradona dirigía a Dorados. Crédito: Imago7

La Liga MX apenas se recupera del Clásico Nacional cuando ya tiene otro de los partidos más esperados en puerta, Cruz Azul y América se jugarán el orgullo el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Si bien el Clásico Joven siempre ha tenido una enorme rivalidad, esta se acrecentó desde la final del Clausura 2013 cuando la Máquina perdió el título dramáticamente ante las Águilas en la más grande cruzazuleada de la historia.

Sobre el duelo habló una de las leyendas azulcremas, Héctor Miguel Zelada, quien aventó un duro golpe a los celestes asegurando que le tienen miedo al América.

Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América. No importa cómo vienen los equipos, es un partido que los dos van a salir a ganar y a demostrar quién es el mejor”, apuntó en entrevista para W Deportes.

Cruz Azul es líder del torneo y es uno de los grandes favoritos para ganar el título del Guard1anes 2020, sin embargo, esto no le importa a Zelada, ya que piensa que no serán campeones.

Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón) porque llega la liguilla y empiezan a tambalear y si pierden contra América, pobres“, aseguró.

Por último, Zelada reconoció la fidelidad de la afición del Cruz Azul ya que siguen apoyando a pesar de que llevan más de 20 años sin levantar el título de la Liga MX.

En esta nota

Club America Héctor Miguel Zelada Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain