Melany Mille, novia de Nacho, saca las garras: ‘Tengo mi consciencia súper tranquila’

Enojada le contesta a los que la acusan de 'roba maridos' y de no mostrar a su bebé

Melany Mille, novia de Nacho, saca las garras: ‘Tengo mi consciencia súper tranquila’
Melany Mille.
Foto: Melany Mille/Instagram / Cortesía

Al mejor estilo de su pareja Nacho Mendoza cuando se enoja en las redes sociales, su novia y madre de su hija, Melany Mille tomó sus redes sociales para contestar, de una manera poco amigable, por qué no muestra a la bebé y los que la llaman ‘roba maridos’.

“¿Que por qué me maquillo?, ¿que por qué me peino?, ¿que en qué momento hago todo eso?, que tengo 10 nanas, ¿que por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible?… Ahora yo le pregunto ¿eso es problema suyo?, ¿esa cara es suya?, ¿ese pelo es suyo?, esa hija tampoco es suya y como no es suya tampoco la tengo que mostrar, entonces no pierdan el tiempo mi gente”, comenzó disparando la periodista y modelo venezolana.

Al parecer lo que llevó a Melany a explotar de esta manera fue el pedido o le reclamo de que no comparte fotos de la bebé que tuvo con Nacho en sus redes sociales.

“Es una decisión tomada que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales o por lo menos no por ahora o no por un muy buen tiempo, y respeto a todos los amigos que tengo en el medio y compañeros que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque no voy a alimentar el morbo de la crítica, del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales”, explicó.

Sin embargo, recordemos que sí mostraron a Mya, posando en familia, para la revista Hola USA, donde aunque siempre se habían negado a hablar del tema y Nacho subía un post diario despotricando contra la prensa, contaron su historia de amor.

View this post on Instagram

Nos complace anunciar nuestra ‘Primera Portada Digital’ de la edición de HOLA! USA En Español con una entrevista exclusiva al cantante venezolano ganador del Latin Grammy, Nacho Mendoza. El interpreté nos cuenta todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija. Nacho se sincera con sus fans y nos habla de su nueva etapa tanto profesional como personal. Mas información y fotos nunca vistas de la pareja y su hija en nuestro perfil. We are excited to announce our ‘First Digital Cover’ for our HOLA! USA Spanish Edition. We are debuting with an exclusive interview with Venezuelan Latin Grammy Artist, Nacho Mendoza. The singer shared details about his current relationship and the birth of his first daughter. In this wide-ranging and sincere interview, Nacho opens up about his current professional and personal journey. Click the link in our bio to read his story and see more exclusive photos. #exclusive #exclusiva #noticias #news #latino

A post shared by HOLA! USA (@holausa) on

 

Dentro de su enojo, Melany, a quien se la veía cada tanto columpiando lo que se supone que era la camita donde dormía, Mya, toco el tema de la decencia y el respeto que falta en la personas y se defendió de quienes la llaman, ‘roba maridos’:

“El respeto y la decencia son cada vez más escasos y no solo en Venezuela sino en el mundo, y yo me imagino que ahora muchas mujeres van a decir: ‘¿qué sabe ella de respeto y de decencia después de lo que hizo?’… Pero yo no voy a tocar ese punto, lo único que le digo a todo el mundo es que tengo mi consciencia súper tranquila, nunca he dejado de dormir bien, nunca, porque en este momento no duermo mucho, pero duermo feliz de estar con mi bebé, y si les estoy diciendo todo esto es para reiterarles que no voy a subir fotos de Mya en las redes sociales”.

MIRA AQUÍ COMPLETO LO QUE DIJO EN SU INSTASTORY: