Policía: Golpeó a su mujer y trató de prenderle fuego a su casa mientras que los policías interrogaban a la víctima

El fuego se extendió hacia las paredes de la propiedad causando daños a la vivienda localizada en San Antonio

El incidente ocurrió en San Antonio, Texas.

El incidente ocurrió en San Antonio, Texas.  Crédito: Getty Images

TEXAS – La Policía de San Antonio fue llamada a una residencia por una denuncia de un presunto caso de violencia doméstica este jueves por la madrugada. Los sucesos que ocurrieron después pusieron en peligro las vidas de los oficiales.

Un hombre de 41 años terminó arrestado por supuestamente agredir a su pareja y prenderle fuego a su vivienda mientras que los policías estaban investigando el caso.

El reporte preliminar detalló que Troy J. Lanier fue arrestado tras el incidente ocurrido en un complejo de departamentos ubicado en 14100 Churchill Estates Boulevard a eso de las 1 a.m.

Según la Policía, varios oficiales llegaron a la escena después de recibir la denuncia por violencia doméstica y mientras estaban interrogando a la víctima adentro de su hogar, el sospechoso incendió varios objetos frente a la cochera.

Las llamas se extendieron hacia las paredes de la propiedad, causando daños a la vivienda.

Los oficiales y la víctima alcanzaron a salir y los policías pudieron capturar a Lanier, quien enfrenta cargos penales de agresión por violencia doméstica y de provocar un incendio.

Te puede interesar:

Su novio la golpeó hasta matarla y le ordenó a su hijo acostara con ella; el niño al sentir el cuerpo frío llamó a la Policía 

En esta nota

Policía de San Antonio San Antonio Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain