¡Qué felicidad! Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian de esta emotiva manera el sexo de su bebé

Así fue la celebración de la linda pareja de actores a semanas de haberse enterado que serían papás
¡Qué felicidad! Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian de esta emotiva manera el sexo de su bebé
Fernanda Castillo y Erik Hayser.
Foto: Mezcalent

Fernanda Castillo está viviendo momentos de felicidad a lado de su pareja Erik Hayser. Hace unas semanas la guapa actriz reveló que estaba esperando a su próximo hijo, un sueño que ella tenía desde hace mucho tiempo.

Quien se hizo conocida por interpretar a “Mónica Robles” en “El Señor de los Cielos” dieron a conocer públicamente el sexo de su bebé, el cual será el primer retoño de la intérprete de 38 años nacida en Hermosillo, Sonora.

Con una típica celebración de globos azules y rosados, así como dulces, entre otros adornos para dar la bienvenida a la noticia, tanto Castillo como Hayser dieron a conocer cuál será el género del pequeño que viene en camino.

View this post on Instagram

Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ! Que será ? Niña💗 o Niño💙 Gracias @elglobooficial por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl💗💙

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Y, con más emoción que nunca, la pareja confirmó que se trata de un niño, llenando de alegría y felicidad a ambos, sentimiento que se ha reflejado a lo largo de esta travesía que ambos emprendieron juntos.

Tal y como compartieron en su cuenta de Instagram, la forma en que se percataron que era niño el bebé que esperan fue por medio de una tarta, la cual partieron ambos para ver el color azul en su interior y enterarse de tan grata sorpresa.

Fernanda Castillo y Erik Hayser llevan seis años juntos, conociéndose mediante la carrera que a ambos les apasiona: la actuación. Desde finales de agosto anunciaron que serían papás y ahora sabrán que se trata de un príncipe, algo que definitivamente aumenta la felicidad y el amor que existe en esta relación.