“Sigue bajando de peso, todavía tienes pancita” le dicen a Adamari López al verla sexy con su vestido azul 

Los fans están alucinando con la belleza de Adamari y es que este vestido azul le ha sentado de maravilla y hasta la hace ver más delgada
“Sigue bajando de peso, todavía tienes pancita” le dicen a Adamari López al verla sexy con su vestido azul 
Adamari López tiene una gran trayectoria en televisión, pues ha hecho desde telenovelas hasta programas matutinos.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Adamari López se presentó en Telemundo con un vestido azul que ha complacido a todos los televidentes de la cadena hispana y fans de Un Nuevo Día. 

Adamari suele ser noticia diaria por la reacción que tienen sus fans ante sus proyectos, su físico y su vestuario. Ya que la puertorriqueña ha vivido un verdadero drama alrededor de este hecho. Los haters aprovechan cualquier mínimo error en sus prendas para exponer lo mal que se ve en comparación al resto de sus compañeras.

También suelen ser ofensivos respecto a su cuerpo y exponiendo sus variado vestuario en detrimento de esto. Han llegado a especular con posibles embarazos cuando la han visto llevar prendas sueltas o mal entalladas que reflejaban alguna libra de más.

Pero parece que esos días han llegado a su fin, porque desde hace varios meses Adamari López no solo lleva un mejor vestuario, sino que además ha bajado considerablemente de peso. Hecho que ha sido evidente con este vestido azul.

Los aplausos ante su belleza han hecho que muchos le digan: “Sigue bajando de peso”. “Todavía tienes pancita”, le recalcaron también, pero en esta ocasión no han sido ofensivos con la puertorriqueña. “Bella”, “hermosa” y “preciosa” han sido el resto de adjetivos positivos que recibió la conductora de televisión y actriz de telenovelas.


  • Anahí revela que se quiso suicidar estando en RBD