Aleida Núñez muestra sus curvas y torneadas piernas mientras posa con mini vestido

Sentada de perfil a la cámara, la cantante mexicana presumió su belleza y curvas de tentación
Aleida Núñez muestra sus curvas y torneadas piernas mientras posa con mini vestido
Aleida Núñez.
Foto: Agencia Reforma

Aleida Núñez impactó a millones de usuarios que la siguen en sus redes sociales, en donde reveló una sensual fotografía en la que lució un diminuto vestido que expuso su belleza y curvas de tentación.

En esta ocasión, la estrella de teatro y televisión enamoró a cerca de 3 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que apareció luciendo un sexy vestido con el que sus voluptuosas curvas y piernas fueron las protagonistas.

El lugar más bello para dormir es en tu pensamiento“, escribió como descripción a la imagen que hasta el momento ha generado más de 62 mil corazones rojos.

View this post on Instagram

El lugar más bello para dormir es en tu pensamiento…✨✨

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

Sentada mientras muestra su perfil a la cámara, Aleida enamoró nuevamente a sus fieles admiradores, quienes agradecieron la sensual imagen con más de mil halagadores comentarios.

Que monumento de mujer“, “Que guapa te ves y que lindas piernas tienes“, “Tú eres mi pensamiento“, “Demasiada belleza en una sola imagen, en mis pensamientos estás en cada momento y cuando no estás en ellos, estás en mis sueños“, “Cuerpazo de tentación“, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación.

Esta no fue la única imagen con la que sorprendió a los internautas que continuamente visitan su perfil social, ya que con ajustados leggins demostró una vez más que las sensuales prendas que forman parte de su línea de ropa pueden lucirse en toda ocasión, no sólo al interior del gimnasio.

View this post on Instagram

Vive la vida con PASIÓN!!❤️ @sensualejeans #leggings Pensamos en tí y tenemos tallas para que luzcas sensual y cómoda!! Talla S(5,7) M (9,11) L (13) La tela de los leggings efecto LEVANTA GLÚTEOS permite conservar la temperatura y usarlos para cualquier ocasión EJERCICIO, CASUAL, NOCHE foto @transmoon Leggings si deseas ser distribuidor crea tu propio negocio! MULTIPLICA TU INVERSIÓN 35% para distribuidor de leggings tallas chica , mediana y grande más de 10 diseños WhatsApp y teléfono 5611801380 o mensaje directo #stretch #leggings En SENSUALE no importa la talla ESTILIZA tu FIGURA, LEVANTA GLÚTEOS👖STRETCH 😘 Todas las mujeres tenemos un encanto maravilloso y especial, resalta tus curvas, siempre siéntete BELLA. ✨👏 👖 #sensuale #quedateencasa #levantagluteos #ventaenlinea #sensualejeans #mayoreo #curvy

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on