Arrestado un estudiante de la Universidad Barry de Miami por entrar desnudo al dormitorio de una compañera

Lo acusan de bajarse los pantalones y masturbarse frente a la víctima

Arrestado un estudiante de la Universidad Barry de Miami por entrar desnudo al dormitorio de una compañera
Simon Simon de 24 años fue arrestado tras mostrar su pene y masturbarse frente a una compañera de la Universidad de Barry, en Miami.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Un estudiante de la Universidad Barry de Miami (Florida) tendrá que hacer frente a varios cargos tras ser acusado de entrar por la noche en el dormitorio de una compañera.

La policía explicó que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando muchos de los jóvenes regresaron al campus después del verano. Por la noche, algunos de ellos fueron a cenar y a beber en un restaurante cercano donde vieron el partido de los Miami Heat.

Te puede interesar: Así salvó una mujer embarazada a su marido del ataque de un tiburón en Florida

Más tarde, el estudiante, identificado como Georg Simon Simon de 24 años, y otro estudiante, identificado como testigo, supuestamente fueron a sus dormitorios.

Pero justo antes de las 4:30 de la madrugada del domingo, la víctima, según su versión, se despertó y se encontró las luces encendidas de su habitación. Al levantarse vio que Simon estaba sentado en una silla con una camisa y con unos pantalones deportivos alrededor de los tobillos.

La víctima aseguró que el estudiante no llevaba ropa interior y que su pene estaba expuesto. También dijo que se estaba masturbando y que orinó en una botella de agua y en el suelo.

Te puede interesar: Las tiendas Bed Bath and Beyond que cerrarán en Florida a finales de año

La víctima dijo a la policía que su puerta estaba cerrado pero sin el bloqueo, y que ella no había invitado al joven a su habitación. Además, relató que le pidió en varias ocasiones que se fuera y, al ver que no hacia caso, ella decidió irse al dormitorio de una amiga.

El reporte policial indica que, después de lo sucedido, Simon le envió un mensaje en Facebook para pedirle disculpas. “Realmente no sé qué decirte. Lo siento mucho por todo. Por favor, avísame si puedo hacer algo y por favor no se lo cuentes a muchas personas”, le escribió.

Cuando un detective de la policía de Miami Shores fue al dormitorio de la víctima para hablar con ella, había tres notas de Simon por debajo de la puerta. “Todas en la misma línea que el mensaje de Facebook”, rezaba el informe.

Te puede interesar: Clubs de striptease de Florida piden cambiar la ley para que puedan trabajar bailarinas de menor edad

La Universidad Barry, por su parte, ha enviado un comunicado confirmando que “ha tomado medidas inmediatas y apropiadas en coordinación con el Departamento de Policía de Miami Shores”.

Ahora, el joven Georg Simon se enfrenta a un cargo de robo, un delito grave de segundo grado y otro cargo de conducta lasciva. Está en libertad bajo fianza y tiene que comparecer en corte el próximo 20 de octubre.