Así es la lujosa mansión de la que Luis Suárez dice adiós tras su triste salida del Barcelona

La salida de Luis Suárez del Barcelona pone fin a las reuniones que solía hacer en su lujosa casa con Lionel Messi y otros jugadores

Luis Suárez

Luis Suárez vivía en una lujosa mansión en Barcelona. Crédito: JOSE JORDAN | AFP / Getty Images

El delantero uruguayo Luis Suárez, de 33 años, puso fin a seis años de carrera con el Barcelona para emprender una nueva aventura con el Atlético de Madrid, una partida que no solo le dolió a él, sino que también a Lionel Messi, su amigo, quien considera que no se le dio una salida digna del club culé.

Con su adiós de Cataluña, Suárez no solo tendrá que despedirse de grandes amigos, sino que también de su hogar, en el que amaba hacer reuniones en compañía de otros compañeros del club y sus esposas.

Su mansión se ubicaba en el exclusivo barrio de Castelldefels, a unas cuantas calles de la de Lionel Messi, razón por la que era frecuente verlos visitarse mutuamente.

Suárez compró la propiedad, en 2015, tras desembolsar $3.6 millones de dólares, pero no lo hizo para habitarla de inmediato, sino que la derribó y construyó una nueva a su gusto y al de su familia, en la que pudiera gozar de una privacidad envidiable.

La casa del exjugador del Liverpool tenía una extensión de 12 mil 300 pies cuadrados y se ubicaba en un terreno de 15 mil 600 pies cuadrados. Su precio estimado sería de $5 millones de dólares.

Estaba distribuida a lo largo de dos plantas y contaba con todo lo necesario para que él, su esposa, Sofía Balbi y sus hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, pudieran pasar horas de mucha diversión.

También contaba con un gimnasio, en el que Suárez se solía poner en forma en sus días de descanso.

Al exterior, además de extensas áreas verdes, la residencia contaba con un par de piscinas, una para los adultos, mientras que la otra era para los integrantes más pequeños de la familia.

Otras casas de Suárez en Barcelona

La de Castelldefels fue la tercera y última propiedad en la que vivió durante su estancia en Barcelona, pues primero, en lo que encontraba a dónde mudarse, radicó con sus suegros en el barrio de Can Bou.

Ahí estuvo por muy poco tiempo, pues le incomodaba la presencia de la prensa y las largas filas que hacían los aficionados afuera de la propiedad.

A continuación se mudó a una casa en Gavà Mar, por la que pagaba cerca de $14 mil dólares mensuales.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre su nueva casa en Madrid, trascendió que estaría buscando vivir en el mismo barrio en el que lo hacen varios de los jugadores del Real y del Atlético de Madrid.

Sigue leyendo:

Conoce la casa desde donde Paige Woolen, la reina del topless, seduce a sus fans

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

Así es la mansión de Coral Gables de Manny Machado, la estrella de los Padres de San Diego

Así es la mansión que Hilary Duff compró con su ex y en la que ahora vive con su nueva pareja

En esta nota

Barcelona Casa de Famosos Luis Suárez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain