Conmueve madre que intercambia su ropa por pañales y medicinas para su bebé

Su esposo está enfermo y fue la única forma que se le ocurrió para obtener lo que necesita su pequeño hijo

Conmueve madre que intercambia su ropa por pañales y medicinas para su bebé
Muchas personas han apoyado a esta familia.
Foto: Shutterstock

La pandemia del coronavirus, como en todo el mundo, ha afectado la economía de millones de hogares mexicanos, ya que miles de personas se han quedado sin empleo o han tenido que cerrar sus negocios, lo cual hace cada días más difícil llevar algún ingreso a los hogares.

En Facebook, varios usuarios han compartido la conmovedora historia de una joven madre de familia llamada Mayra, la cual todos los días se ha visto en la necesidad de salir a la calle y ofrecer su ropa a cambio de pañales y medicinas para su bebé.

Un usuario se encontró con el puesto de esta mujer cuando caminaba por las calles del municipio de El Carmen, en el estado de Nuevo León. Esta persona se acercó a Mayra y ella le contó su historia: necesita pañales para su bebé de 6 meses, ya que su esposo no ha podido trabajar como taxista por un problema de salud; además, él era quien la llevaba a vender ropa a un mercado, pero no ha podido.

Además, su bebé se encuentra enfermo y tuvo que ser sometido a una cirugía llamada ileostomía, mediante la cual una porción del íleon se expone a través de una abertura en la pared abdominal, para permitir el paso de heces por lo que necesita un cuidado especial.

En muy pocas horas, la publicación se volvió viral y muchas personas se acercaron al sitio en donde Mayra tiene su puesto para brindarle su apoyo, llevándole comida e incluso hubo quienes le hicieron donaciones económicas.

La persona que realizó la publicación también indicó que el esposo de la mujer también ya está siendo atendido por un especialista en la salud.