Conoce a George Slebi, Pablo en la ‘La Venganza de Analía’ de Netflix

Es ingeniero, psicólogo, participó de 'Protagonistas de Novela' y este es su primer protagónico

George Slebi

George Slebi. Crédito: George Slebi/Instagram | Cortesía

En tan solo unas semanas, la serie colombiana, ‘La Venganza de Analía’ a logrado posicionarse en el top 10 mundial de Netflix en el puesto número 6, mientras que en su país natal, lideró la audiencia en el horario estelar durante toda la pandemia.

George Slebi, es uno de los protagonistas junto a Carolina Gómez y Marlon Moreno a quien en Estados Unidos conocimos por su personaje de Pedro Pablo en ‘El Capo’.

Slebi, quien interpreta a Pablo de la Torre en político recto, de principios y valores, idealista, amoroso y amante de la verdad, se ha robado el corazón de cuanta persona mira la serie, algunos por su forma de ser, otros por lo guapo y la mayoría por el combo completo.

Pero, ¿quién es George Slebi?  Tiene 41 años, nación en Barranquilla, Colombia, y en el mundo de la actuación comenzó en el 2003 siendo uno de los participantes del reality  ‘Protagonistas de Novelas 2’ en la versión colombiana, mismo show que en Estados Unidos participaron William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Pedro Moreno y Erik Elías, entre otros.

Antes de incursionar en el medio artístico se recibió de ingeniero para darle el gusto a su familia de tener un título universitario, aunque asegura que esa nunca fue su vocación.

Amante del fútbol, la música, Pablo de la Torre es el primer protagónico en la carrera de George, quien ha asegurado en algunos medios que haber participado de un reality despertó muchos prejuicios en el medio de su país por lo que le costó conseguir que le dieran una oportunidad.

“A los 24 años estudié teatro en Buenos Aires, Argentina, y realicé castings con personajes de gran renombre en el mundo del teatro. También soy psicólogo y me incliné por esta carrera por una necesidad. Comencé a estudiar el comportamiento de las personas, y hoy puedo decir que el artista no solo es fama y popularidad, también hay que empaparse de la gente y de lo que hacen“, dijo Slebi en entrevista con el diario El Universal de Colombia.

George, después de hacer varios trabajos fuera de su país, regresó a Colombia y consiguió, 17 años después su primer protagónico en esta serie política donde él protagoniza la historia de amor.

CONOCE MÁS DE GEORGE SLEBI:

En esta nota

Famosos netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain