Conor McGregor afirmó que peleará contra Manny Pacquiao

McGregor que ya enfrentó a Floyd Mayweather dijo que “será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”

Conor McGregor Manny Pacquiao

McGregor que ya enfrentó a Floyd Mayweather dijo que “será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”. Crédito: Getty Images

Conor McGregor afirmó que va a pelear contra Manny Pacquiao en un combate de box en el Medio Oriente.

McGregor, quien recientemente mostró su nueva apariencia con la cabeza rapada, ha estado buscando una pelea de regreso en MMA luego de su anuncio de retiro en junio, su tercer retiro en cuatro años.

Pero al no concretarse nada McGregor tuiteó: “De todos modos, toda el agua debajo del puente a quién le importa. Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”.

Conor McGregor que ya enfrentó a Floyd Mayweather dijo que “Será un verdadero honor haberme enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”

Hasta el momento no hay ningún posicionamiento oficial del filipino sobre la supuesta pelea, o si el irlandés fue 100% genuino en lo que estaba diciendo.

Pacquiao es considerado como uno de los mejores peleadores de la historia, su pleito más reciente fue en julio del año pasado cuando venció a Keith Thurman en una defensa del título mundial de peso welter de la AMB.

Te puede interesar:

Manny Pacquiao felicita a Conor McGregor por su cumpleños… ¿y éste lo reta a una pelea?

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Manny Pacquiao
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain