Dicen que Adamari López está embaraza, atacan su vestuario y aseguran que no está tan delgada como hacen ver

Parece que en esta ocasión el equipo de vestuario de la puertorriqueña volvió a cometer un nuevo error al vestirla y así las críticas

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En las últimas semanas Adamari López se ha llevado todas las alabanzas del público televidente. Sus fans han celebrado que ahora luce no solo más delgada sino mejor vestida, sobre todo a la hora de aparecer en televisión para conducir Un Nuevo Día, el matutino de Telemundo.

Pero este viernes la percepción parece haber cambiado. Y es que el público volvió a rechazar su imagen, sino que hasta llegó a rumorear con que la puertorriqueña podria estar embarazada. Y es que la actriz llegó al show con un camisa celeste en forma de bata. La prenda destacó, según argumentas sus seguidores, que realmente ella no está tan delgada como quieren hacer ver.

Aquí les compartimos algunos de los comentarios que ha realizado el público en torno a la imagen de la conductora de televisión.

  • En fotos se mira súper delgada Ada, 😳pero acá se mira la realidad!!!😬
  • Está en embarazo
  • Ese asesor de Adamaris cada vez la viste mas feita
  • Está embarazada Adamari ???
  • Ada debería cambiar ya el look de su cabello, claro y largo, se vería más linda y más jóven.😊

Pero gracias a este vídeo hasta Chiquibaby se llevó un que otro comentario desafortunado, tal parece que no a todos les gusto el vestido que se puso para cerrar la semana. “Horrible el vestido de la chiqui”, comentó un fan.

El programa tampoco quedó exento de crítica: “Ese programa ya ni sirve”. E incluso han llegado a compararlo con El Gordo y la Flaca, por los pocos conductores que ahora tiene un Nuevo Día, después de tantos despidos consecutivos: “Al final van a competir como el programa de Raúl y Lili sólo que aquí será La gorda y la Flaca”.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain