El Atlético de Madrid cocina otro fichaje bomba para que acompañe a Luis Suárez en el ataque

Los colchoneros podrían sorprender con una ofensiva charrúa

edinson cavani luis suárez

Edinson Cavani podría ser el siguiente elemento en sumarse a los rojiblancos. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Ahora más que nunca el Atlético de Madrid podría sorprender con el fichaje de Edinson Cavani para tener una dupla ofensiva completamente charrúa.

Pareciera que a los colchoneros no les bastó con sumar al ataque al seleccionado uruguayo Luis Suárez y podrían estar buscando la incorporación de su excompañero para armar una pareja letal, ya que buscarían más poder goleador para la próxima temporada.

El Matador se encuentra sin equipo desde que terminó su contrato con el París Saint-Germain y desde entonces se encuentra buscando un equipo al cual llegar como agente libre, por lo que medios como L’Equipe, Tuttomercato y Goal aseguran que en los próximos días podría sellar su fichaje con el Atleti, donde se reencontraría con “El Pistolero”.

Según publicó L’Equipe, en las próximas horas el agente de Cavani viajará a la capital española para ponerse al tanto del estatus de la operación y concretarla si llegan a un acuerdo.

En esta nota

Atlético de Madrid Edinson Cavani futbol Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain