Emiten alerta de calor extremo del domingo al miércoles en el condado de Los Ángeles

El Departamento de Salud emitió la mañana de este viernes recomendaciones para los residentes de algunas zonas del condado

Ola de calor en la ciudad de Nueva York.

Ola de calor en la ciudad de Nueva York. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El pronóstico del tiempo del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) deja ver el acercamiento de una nueva ola de calor en el sur de California iniciando este fin de semana.

La ola de calor se espera que empiece éste domingo y permanezca hasta el miércoles a pesar de que el otoño inició formalmente el pasado 22 de septiembre.

Tras el pronóstico del NWS, el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles emitió una alerta de calor extremo para la zona oeste del Valle de San Fernando desde el domingo 27 hasta el miércoles 30.

Por su parte, el Antelope Valley tiene alerta de calor desde el sábado hasta el miércoles. Además en la zona este del Valle de San Fernando el calor será menos intenso que el extremo opuesto con alerta entre domingo y miércoles.

La zona este del Valle de San Gabriel y el Valle de Santa Clarita también tiene alerta de calor del domingo al miércoles. La alerta entra en vigor del lunes al miércoles en el oeste del Valle de San Gabriel y Los Ángeles Basin.

Las autoridades recomiendan mantenerse hidratados, evitar estar bajo el sol durante las horas más intensas, usar protector solar y sombreros. Además recuerdan no dejar a niños o mascotas dentro de los carros estacionados bajo el sol.

Leer más:

Trabajadores del Hipódromo Santa Anita rechazan fin de carreras de caballos

Aterrador: publican video del intento de secuestro de un niño en Costco de California

Incendio August Complex amenaza con quemar el cultivo de marihuana más grande de California

En esta nota

California condado de Los Ángeles Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles Los Ángeles Servicio Nacional de Meteorología (NWS) Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain