Encuentran cadáver de hombre hispano en obras junto al estadio SoFi de Inglewood

Dos trabajadores perdieron la vida meses atrás en el complejo durante su construcción

Fachada del estadio SoFi de Inglewood.

Fachada del estadio SoFi de Inglewood. Crédito: Impremedia

El cuerpo de un hombre hispano fue encontrado la madrugada del viernes en el área del Estadio SoFi, nueva casa de Los Angeles Rams en la ciudad de Inglewood.

De acuerdo con reportes periodísticos, las autoridades dijeron que la víctima es un hispano de entre 20 y 29 años de edad, quien fue pronunciado muerto a las 2:34 am por las autoridades forenses.

El cuerpo estaba cerca de instalaciones móviles de construcción sobre la calle South Prairie Avenue, la calle principal por la que se accede al colosal estadio. Aunque el inmueble está terminado y ya fue inaugurado el 13 de septiembre aún hay algunas obras menores en el exterior.

Se trata de la tercera persona que es pronunciada sin vida en el estadio y sus alrededores: un trabajador de acero murió en junio al caer desde el techo del estadio. La familia del hombre hispano de Texas demandó a la empresa constructora.

Al mes siguiente, otro trabajador perdió la vida en las obras presuntamente a consecuencia de problemas de salud. Ese caso está inconcluso.

Durante la construcción del estadio, cuyo costo fue superior a los $5,000 millones de dólares, se reportaron varias decenas de trabajadores infectados de COVID-19. La constructora Turner-AECOM Hunt continuamente afirmó que las obras se realizaban bajo estrictas normas de higiene para evitar brotes de coronavirus.

Esta semana se anunció que el estadio será un centro de votaciones en las elecciones presidenciales de noviembre.

Dos eventos se han realizado en el estadio: el 13 de septiembre los Rams vencieron a los Dallas Cowboys y el pasado domingo Los Angeles Chargers perdieron ante los Kansas City Chiefs.

En esta nota

inglewood Los Angeles Rams SoFi Stadium

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain