Gran padre, excelente actor y con un envidiable físico: a sus 52 años, ¡todos queremos ser Will Smith!

Con cuatro premios Grammy, un matrimonio de 20 años y tres talentosos hijos, sobran los motivos para amar al actor

Will Smith colección de autos

Will Smith ha forjado una sólida carrera.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Will Smith llega a los 52 años como los buenos vinos. No solo conservado físicamente sino también con una carrera fructífera, un matrimonio sólido y en general una familia llena de amor y cariño.

El actor está posicionado como uno de los más importantes y famosos de la Hollywood, con un sueldo valorado en millones de dólares y acobijado por la popularidad que sus fans le han otorgado desde que empezó a subir a la cima de la fama.

Hay que empezar por su ascenso inmediato. El nacido en Filadelfia empezó en el mundo de la actuación con su ya famosa serie “El Príncipe del Rap”, después en películas como “El Día de la Independencia”, para despegar con éxitos como “Hombres de Negro”, “Soy Leyenda”, “Bad Boys” y recientemente “Aladdín”.

A pesar de haber rechazado papeles importantes como “Matrix” o incluso “Superman”, el esposo de Jada Pinkett sigue manteniendo una carrera y creciendo como histrión para seguir labrando su nombre entre las leyendas de la industria.

Pero Smith no solo se ha llevado la aprobación del público, sino que también ha sido reconocido por los expertos. Quien hoy llega a los 52 años ha estado dos veces nominado al Oscar, además, por su también exitosa carrera de rapero, ha ganado cuatro premios Grammy.

Algo que también provoca que Will Smith sea un envidiado hombre es su bien conservado físico. El actor luce igual que hace 10 o 15 años y es en relación con la dieta y el ejercicio que lleva. Lo ha mostrado incluso en sus películas, algo que los directores de grandes producciones toman en cuenta para considerarlo como un héroe de acción.

¿O acaso se ha olvidado su papel en cintas como ‘Yo Robot’ o ‘Suicide Squad’? El papá de Jaden y Willow Smith se ha sometido a rigurosas rutinas de entrenamiento que lo ponen en las listas de los hombres más candentes del planeta.

Y aprovechando que la mención de sus retoños, nadie duda de la capacidad como padre del también actor de “Ali”. Sus hijos, quienes tienen un gran parecido físico a él, también heredaron su talento y su carisma. Mientras que su primogénito, Trey (producto de su primer matrimonio, está alejado del medio), tanto Jaden como Willow son cantantes, actores y modelos.

El intérprete de “Icon” ha seguido más de cerca los pasos de su padre pues ha estado con él en los filmes “En Busca de la Felicidad” y “After Earth”, además de ser protagonista de la adaptación de “Karate Kid”.

Pero el cariño del “Príncipe del Rap” no solo es para sus descendientes, a pesar de la conocida infidelidad de Jada, el actor no repara en demostrar lo mucho que ama a su esposa. Hace poco que cumplieron 20 años de pareja, el cantante de “Miami” le escribió una emotiva postal en su Facebook celebrando el cariño que hay entre ellos.

Por un sinfín de razones, es más que obvio que, a sus 52 años, Will Smith sigue siendo un gran partido como hombre, codiciado entre las mujeres y envidado por el sexo masculino.

En esta nota

cumpleaños Jada Pinkett Smith Jaden Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain