‘Imperio de Mentiras’ de Univision, ¿éxito o fracaso?

Las audiencias contra Telemundo en su primera semana de estreno

Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan "Imperio de Mentiras".

Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonizan "Imperio de Mentiras". Crédito: Televisa

Esta semana estrenó “Imperio de Mentiras” por Univision, la nueva telenovela estelar protagonizada por Angelique BoyerAndrés Palacios. La producción de Televisa compite directamente con “Todo Por Mi Hija” de Telemundo.

Lunes, 21 de septiembre: En su capítulo debut el melodrama mexicano logró posicionarse como lo más visto del primetime hispano con 1.5 millones de promedio total. Dentro del demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela conquistó 615 mil en promedio. Telemundo por su parte logró 1.4 millones en total y 464 mil en el segmento. La diferencia, particularmente en el demo, es vasta pero su público total está demasiado cerca.

Martes, 22 de septiembre: Para su siguiente capítulo, “Imperio de Mentiras” logró mantenerse en la cima de las audiencias con 1.5 millones en total y 634 mil en el demo. Un incremente en su segunda emisión siempre es algo bueno ya que dice que pudo enganchar al público y sumar nuevos televidentes. En cambio con “Todo Por Mi Hija” que en el capítulo del martes bajó a 1.2 millones en total y 450 en el demo, bajó considerablemente en su promedio total.

Miércoles 23 de septiembre: Las cosas se pusieron interesantes el miércoles cuando la telenovela de Angelique tuvo una notable caída con 1.3 millones en total y 554 en el demo. Esto es algo que en su semana de estreno no es muy alentador. Simplemente en el demo perdió 80 mil de un día para otro. La telenovela turca de Telemundo logró mejorar subiendo a 1.3 millones en total, pero volvió a caer en el demo a 411 mil.

Jueves, 24 de septiembre: Para el jueves, ambas telenovelas empataron con 1.4 millones en total. Aquí la diferencia estará en el segmento especializado, el más importante para los anunciantes. La serie de Univision tuvo una pequeña caída a 550 mil, mientras que la de Telemundo tuve un alce a 450 mil.

Ambas telenovelas se han emparejado y ha hecho que la lucha por la audiencia se siga poniendo interesante. Aún es muy temprano para decir que “Imperio de Mentiras” es un éxito, pero tampoco es un fracaso. Los siguientes días serán muy importantes mientras se sigue desarrollando la historia.

“Imperio de Mentiras” de Univision y “Todo Por Mi Hija” de Telemundo se emiten de lunes a viernes a las 9pm/8c.

En esta nota

Andres Palacios Angelique Boyer Imperio de Mentiras telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain