Mira el nuevo video de Jennifer López y Maluma para la película “Marry Me”

JLo y Maluma protagonizan su primera película juntos y ahora a través de la música creada para "Marry Me" el público puede ver cómo la química entre este par es realmente explosiva y sensual

Jennifer López y Maluma.

Jennifer López y Maluma.  Crédito: Theo Wargo/Getty Images

Jennifer López y Maluma estrenaron dos canciones y vídeos musicales en uno. Los cantantes y presentaron los sencillos: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Dos canciones que también formarán parte de la banda sonora de la cinta “Marry Me”, película de Universal Pictures que ambos protagonizan y cuya fecha de estreno está programada para febrero del año 2021.

El vídeo expone la historia de amor de una pareja en la que uno de los dos tiene una agenda oculta en contra del otro. JLo de alguna manera parece ser la única víctima de esta historia. 

Previo al lanzamiento del vídeo de estas canciones ambos cantante compartieron un Live en YouTube en donde ambos concordaron que las dos canciones son muy buenas, pero sienten que a pesar de que “Pa Ti” es un éxito seguro a la hora de bailar. La intensidad de “Lonely” es insuperable.

Hay que señalar que un elemento esencial en este vídeo musical es la sensualidad que desprende Jennifer López de principio a fin, quien en la segunda parte del mismo, para cuando interpretaban “Lonely” se convirtió en toda una mujer fatal al seducir a su presa, sobre una mesa en una oficina de interrogación policial.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Jennifer Lopez Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain