VIDEO: ¡El Chapo Guzmán chino escapa de prisión!, cavó túnel y salió por alcantarilla

Cámaras de seguridad captaron como el narcotraficante burló a las autoridades

VIDEO: ¡El Chapo Guzmán chino escapa de prisión!, cavó túnel y salió por alcantarilla

VIDEO: ¡El Chapo Guzmán chino escapa de prisión!, cavó túnel y salió por alcantarilla Crédito: Captura de video Lailasnews_com | Cortesía

Un narcotraficante de origen chino se fugó de la cárcel en donde esperaba su ejecución en Indonesia pero se hizo famoso tras fugarse de la cárcel al estilo del exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquínel ChapoGuzmán.

Se trata de Cai Changpan de 37 años, un delincuente originario de China que fue condenado a muerte en Indonesia. Estaba recluido en una prisión de la ciudad de Tangerang, de donde se fugó el pasado 14 de septiembre.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La fuga del capo chino es comparada con la del Chapo Guzmán, ya que cavó un túnel de más de 98 pies para poder escapar de la cárcel.

A decir de las autoridades, desde su celda, el sujeto utilizó utensilios de cocina para poder cavar el túnel que conecta con una alcantarilla cercana a la prisión, pues Cai Changpan fue condenado a muerte en 2017 por traficar metanfetaminas.

La policía informó que Cai, también conocido como Cai Ji Fan, estuvo “durante unos cinco o seis meses” removiendo la tierra para dar forma al túnel, detallaron medios locales.

Una de las cámaras de vigilancia de la cárcel de Tangerang grabó el momento en que el narcotraficante chino salió de la alcantarilla y se fue caminando de lo más normal.

No es la primera vez que se fuga, pues al igual que el Chapo Guzmán, el capo chino ya había escapado de la cárcel en otra ocasión. Antes, huyó de una celda del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en Yakarta, mientras estaba en prisión preventiva.

En esa ocasión Cai se escapó mediante un hoyo que hizo en la pared de un baño, con una barra de hierro. Atravesó un muro, pero fue capturado días después en la provincia de Java Occidental.

Actualmente, las autoridades, no han mencionado si ya fue capturado o sigue prófugo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán Indonesia Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain