5 Famosos que salieron de Univision entre la polémica

Ellos no se fueron en los mejores términos y los rumores trascendieron

Las salidas de la televisión siempre dan mucho de qué hablar (basta con ver el escándalo que Carolina Sandoval protagonizó recientemente), pues cuando los despidos o las renuncias no se dan en los mejores términos es cuando la polémica llega. Como ejemplo te dejamos algunos famosos que se fueron de Univision no de la mejor forma.

1. Rodner Figueroa

En 2015 el conductor fue despedido luego de hacer un lamentable comentario hacia Michelle Obama, la entonces Primera Dama. Fue durante un programa de El Gordo y la Flaca que el conductor firmó su sentencia, la empresa prescindió de inmediato de sus servicios.

2. Toni Costa

View this post on Instagram

A nosotros nos encanta el sushi y más si es de @inari_sushi_fusion , y a ti? Cual es tu comida favorita? Cuéntame….. @adamarilopez @alaia #alaïa #alaïacostalopez #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #tonicosta #adamarilopez #familia #amor #AdaAlaïaToni #family #sushi #cena #sishirolls #inari

A post shared by Toni Costa (@toni) on

El bailarín y su pareja, Adamari López, protagonizaron una de las historias de amor más hermosas de la televisión cuando se enamoraron en la pista de baile de Univision. Se convirtieron en los favoritos de los televidentes, sin embargo cuando Ada se cambió a Telemundo, el bailarín fue despedido al poco tiempo, lo que causó mucha controversia.

3. Myrka Dellanos

View this post on Instagram

🖤 Happy Day! Expecting a miracle day!

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

En el 2004 la presentadora renunció a Primer Impacto, se dijo que quería vivir un gran romance con Luis Miguel, pero poco después la relación terminó y ella se mantuvo un poco alejada del ojo público.

4. Walter Mercado

El querido y popular astrólogo no renovó su contrato con Univision en el 2010, desde entonces tuvo problemas legales y de salud que lo hicieron esconderse un rato de la vida pública. Fue hasta el documental póstumo de su vida que se hicieron muchas revelaciones sobre aquellos polémicos días.

5. Ana María Canseco

Luego de 14 años en la televisora, Canseco fue despedida de Univision en el 2010 lo que trajo mucha controversia pues era prácticamente la imagen de Despierta América.

Toni Costa sufre tremenda lesión en la pierna, no podrá trabajar y esto cambia su futuro de manera drástica 

El esposo de Adamari López, Toni Costa, revela que tiene una fractura en el pie

Ésta es la diferencia de edad entre Adamari López y Toni Costa