Aislinn y Aitana Derbez enloquecen las redes con su increíble parecido

Una bella postal en Instagram prueba que todos los hijos del comediante parece que fueron clonados

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Si de genes dominantes hablamos, los de Eugenio Derbez se llevan el puesto número uno. Sin necesidad de hacer mención, el parecido entre el comediante y sus cuatro hijos es increíble, algo que ha llamado la atención siempre en su vida.

En los últimos años, quienes más han convivido juntas son Aislinn y Aitana Derbez. La cercanía de ambas se ha vuelto un lazo difícil de romper, quienes además les gusta compartir historias, fotos y anécdotas en sus redes sociales.

Y en esta ocasión fue Instagram el testigo de las similitudes entre las “princesas” de la familia del también actor. En una imagen que Aislinn subió a su cuenta personal, se observa a ambas en blanco y negro, además de otra postal a color, ¡luciendo idénticas!

La diferencia de edad, que es basta, pues ella tiene 33 y Aitana seis, no fue impedimento para que, al comparar los rasgos de ambas, pareciera que fueron clonadas. “Se rumora que nos parecemos”, fue lo que redactó la también actriz en su pie de foto, en ambas imágenes sonriendo y haciendo las mismas poses.

Esta no es la única comparación que ha hecho la expareja de Mauricio Ochmann. Hace unos meses publicó unas imágenes cambiadas con la aplicación FaceApp, en donde usó un filtro para emular ser un hombre. En todas parece la misma persona y las similitudes con José Eduardo y Vadhir son extremadamente parecidas.

“Pues no sé ustedes que opinen, pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney.

“Hasta lo quiero conocer, hagan swipe y comprueben que, en efecto, todos los Derbez somos iguales. Depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro, qué onda con los genes de @ederbez, ¿me explican?”.

Durante 2016, en una entrevista con el programa “Hoy”, Eugenio Derbez hizo bromas sobre el poder de sus genes. “Me salen bien”, hablando sobre la belleza de su hija mayor que también heredó la menor, “la chiquita todavía me salió bien. Le echo ganas”.

Sin temor a equivocarse, además del gran parecido físico entre Aislinn y Aitana Derbez, la relación íntima entre las hermanas es muy cercana y no dudan en mostrarlo al público.

En esta nota

Aislinn Derbez Aitana Derbez Eugenio Derbez Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain