El Rolls-Royce Ghost se amplía en versión Extended

RollsRoyceGhost-25092020-01

Crédito: Rolls-Royce|Rolls-Royce|Rolls-Royce|Rolls-Royce|Rolls-Royce|Rolls-Royce

La marca británica ha dado a conocer el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended, que se basa en el modelo convencional pero que agranda su distancia entre ejes.

A principios de septiembre se presentó el Rolls-Royce Ghost, una berlina que se destaca por su aislamiento y confort. Pero para quienes quieran disfrutar de un lujo más espacioso, la firma británica ha dado a conocer a la nueva variante Extended con una distancia entre ejes más amplia.

Con esta nueva versión se logra un mayor espacio para las piernas en las plazas traseras. Concretamente, es 170 milímetros más largo que el modelo convencional.

Se han extendido las puertas traseras y los paneles de la carrocería de la zona posterior. De esta manera se logra un interior de alta gama, al estilo jet privado.

Desde la marca prometen niveles de comodidad nunca visto en los asientos reclinables trasero. En el medio de ellos hay una heladera para guardar las bebidas, como el champagne. Junto con la firma Master Sommelier desarrollaron dos modos de enfriamiento.

El silencio en el interior del Extended lo consigue gracias a 100 kilos de materiales aislantes repartidos por el chasis, la carrocería y los neumáticos.

Con respecto a la mecánica, equipa un motor V12 biturbo de 6.75 litros que desarrolla una potencia de 571 caballos de fuerza y 850 Nm de torque. Se asocia a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción total.

Además, para completar el equipamiento ofrece un sistema de filtración de aire, cámaras con vistas de todo el vehículo, visión nocturna, faros láser con un alcance superior a los 600 metros, control de crucero adaptativo, y asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

Las primeras unidades del nuevo Rolls-Royce Ghost Extendedcomenzarán a comercializarse antes de que termine el 2020, aunque aún no se ha confirmado su precio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain