Tábata Jalil expone su belleza y curvas de infarto posando con sexy bikini

La conductora mexicana presumió la belleza de su cuerpo con sensuales trajes de baño

Tábata Jalil expone su belleza y curvas de infarto posando con sexy bikini
Tabata Jalil
Foto: Agencia México

Tábata Jalil enamoró a sus fanáticos de redes sociales al posar con pequeños bikinis, mismos que resaltaron su belleza desde el Caribe mexicano.

La guapa conductora de TV Azteca, se encuentra en Isla Mujeres, desde donde presumió su torneado cuerpo con sensuales trajes de baño, con los que su estilizado cuerpo quedó expuesto mientras posa entre las aguas cristalinas del mar.

En la serie de imágenes que compartió recientemente, acompañadas de la frase: “Me tengo a mí… creo que es lo más importante“, la carismática presentadora presumió las curvas que conserva a sus 41 años de edad.

View this post on Instagram

Me tengo a mi … creo que es lo más importante ✨✨✨✨✨💕💕💕💕💕 #loveyourself #sea #green #nature #bikini #action #be #beach #you #me #méxico #mar #islamujeres #naturaleza #luz

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) on

En las fotografías, la originaria de la Ciudad de México subió la temperatura luego de mostrar sus mejores ángulos mientras da la espalda a la cámara, desatando una lluvia de halagos y muestras de cariño.

Pero eso no fue todo, ya que días antes deleitó la pupila de sus 2.6 millones de seguidores de Instagram con otra serie de reveladoras instantáneas en las que vistió un apretado bikini negro con el que conquistó a más de 145 mil seguidores que la calificaron con un corazón rojo.

Jalil disfrutó una placentera tarde en medio de la naturaleza, en donde presumió su anatomía mientras se divierte mostrando los colores del cielo ante la cámara.

Mientras que con un video, cumplió el sueño de sus seguidores al modelar un colorido traje de baño de dos piezas, con el que su anatomía quedó expuesta una vez más.