Un niño mata al entrenador de una escuela de Miami

La víctima consideraba a su asesino como su sobrino

La policía aún continúa investigando la muerte de Corey Smith.

La policía aún continúa investigando la muerte de Corey Smith. Crédito: Cortesía

Un entrenador de fútbol americano del Miami Senior High School fue asesinado con su propia pistola por un adolescente al que consideraba su sobrino, según se expuso en una declaración jurada de arresto. Fue la madre del joven de 15 años quién fue a la policía dos días después del asesinato para decirles que el niño le había confesado haber disparado a Corey Smith.

Smith, de 46 años, fue encontrado muerto en su casa de West Little River a las 9:30am del lunes. Los detectives creen que le dispararon varias veces alrededor de las 9:10am.

Te puede interesar: Matan de un disparo al entrenador de un instituto de Miami

La policía de Miami-Dade dijo que la otra persona dentro de la casa de Smith en West Little River cuando llegaron los paramédicos y la policía el lunes por la mañana era el adolescente.

El joven dijo a las autoridades que estaba en el baño cuando escuchó “aproximadamente tres disparos”. Dijo que fue entonces cuando encontró a Smith, a quien consideraba como un tío, muerto en el suelo. Primero llamó a su madre y luego ella llamó al 911. Pero a través de una investigación, los detectives dijeron que nadie más había entrado en la casa en ningún momento.

Te puede interesar: Más de 20 policías dispararon en tiroteo en el que murió ecuatoriano chofer de UPS en Florida

La declaración jurada de arresto decía. “Una revisión de las imágenes de la cámara de videovigilancia reveló que ninguna otra persona ingresó a la entrada que conduce a la puerta principal”.

Dos días después de que mataran a Smith y tras las interrogaciones pertinentes, la madre del adolescente se acercó a la policía para pedir otra reunión. La declaración jurada decía que “durante la entrevista, la madre del imputado afirmó que él le había confesado que había matado a su tío, la víctima”.

El adolescente fue detenido el jueves. Se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado. La policía dijo que es hijo de Lamar Alexander, uno de los sospechosos muertos en el secuestro de un conductor de camión de UPS en diciembre pasado que terminó con un tiroteo el 5 de diciembre en Miramar. Alexander, de 41 años, y otras tres personas murieron.

En esta nota

Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain