VIDEO: “Lo llevamos al borde de la locura” las inhumanas rutinas de entrenamiento de Stephen Curry

La estrella busca su mejor forma para volver por sus fueros la próxima temporada

Stephen Curry, el mejor tirador en la historia de la NBA.

Stephen Curry, el mejor tirador en la historia de la NBA. Crédito: Getty Images

El regreso de la NBA y los playoffs que se están viviendo han sido verdaderamente espectaculares: tiros de últimos segundo, jugadas increíbles, grandes demostraciones individuales y colectivas, pero en esta postemporada falta algo: Stephen Curry.

Así es, la súper estrella de los Golden State Warriors que ha sido una de las más brillantes en la última época en la NBA, la fundación de la franquicia más exitosa de la década pasada, en resumen, se extraña su magia.

Para no extrañarla tanto, su coach personal, Brandon Payne ha publicado en redes sociales el brutal entrenamiento al que se está sometiendo Steph para regresar la próxima temporada a exigir su lugar en la NBA.

“Es difícil decirle al mejor tirador de todos los tiempos que algo no es lo suficientemente bueno… tienes que encontrar maneras de desafiarlo que estén al borde de la locura, pero que a la vez tengan un sentido para él en cuanto a por qué lo estamos haciendo”, explicó el coach al podcast The Habershow.

Curry no puede irse del entrenamiento si no anota 30 tiros consecutivos: “No podemos terminar si no mete 30 tiros seguidos. Lo consiguió en unos tres o cuatro minutos…” solo para dejar claro el tipo de estrella con la que esta entrenando.

https://twitter.com/GSWarriorsLATAM/status/1307791111268827136

En esta nota

Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain