Liga Mexicana de Béisbol lanza plataforma de streaming donde transmitirá la Temporada 2020-21

El precio por la temporada será de $90 dólares

Extrabase, el nuevo servicio de streaming de la LMP.

Extrabase, el nuevo servicio de streaming de la LMP. Crédito: Extrabase.tv | Cortesía

En México, el béisbol ha sido uno de los deportes que más han sufrido con la prohibición del público en los juegos a causa del coronavirus, pues el deporte no cuenta con apoyos tan grandes de marcas y televisoras como los que tiene el fútbol.

Con el fin de alivianar un poco la crisis, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) decidió crear su propia plataforma de streaming donde transmitirán todos sus partidos para sus suscriptores.

La plataforma de nombre EXTRABASE, presentará las transmisiones de origen de los 10 estadios de la Liga Mexicana del Pacífico, ofreciendo 340 juegos en calidad Full HD. Los encuentros serán transmitidos en tiempo real y al terminar la repetición quedará disponible. 

La plataforma será compatible con PC, Tablets y Smartphones y además de los juegos de temporada regular, tendrá los 49 encuentros de postemporada incluídos la Serie Final. Al término de la temporada 2020-21 ofrecerá 15 juegos de la Serie del Catibe 2021.

El precio del servicio es de $2,000 pesos por temporada ($90 dólares), algo que a muchos usuarios les pareció excesivo, tomando en cuenta que el servicio que ofrece todos los partidos de la MLB está en $1,340 pesos.

Te puede interesar:

Solo esto faltaba: apagón en el estadio de los Dodgers en horas finales de la temporada

Alejandro Kirk es bajito y robusto, pero el pelotero mexicano destruyó a los Yankees

En esta nota

Beisbol MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain