Lili Estefan vuelve a recibir críticas por vestir moderno y aseguran que “Hace payasadas de chamaquita”

La conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, es atacada en Instagram por "Creer que tiene 20 años"

Lili Estefan vuelve a recibir críticas por vestir moderno y aseguran que “Hace payasadas de chamaquita”
Lili Estefan.
Foto: Vecc Schiaffino / Mezcalent/Grosby

Hace apenas una semana, una de las conductoras más queridas por el público latino, “La Flaca” de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, fue víctima de duras críticas por usar outfits bastantes modernos y apegados a la moda. Sin embargo, a pesar del cariño que siempre le ha llovido, estos looks joviales han hecho que la presentadora de Univision sea centro de atención y foco de comentarios que la relacionan como una persona “Que quiere verse más joven”.

Con un vestido azul eléctrico y brillante bateó su melena al tiempo que posaba para la cámara porque si hay algo que sabe hacer Lili Estefan, es pararse frente a un lente y lucir estupenda. A pesar de su innegable belleza, una parte de sus seguidores le dejaron claro que “No está en edad para estas cosas”.

“Cada día más payasa, y copiando a las más jóvenes”, “Ella se cree que tiene 20 años para hacer todas esas payasadas de chamaquita”, “Pero está desatada”, “Que le pasó, se volvió loca, ahhh la menopausia claro, jajaja” y “Lili como que se volvió loca desde que se divorció”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió la bella cubana. Sin embargo, otro buen grupo de seguidores aseguraron que “Sigue siendo tan bella como a sus inicios y que no le pare a los comentarios mal intencionados”.

Aquí les dejamos la foto para que ustedes saquen sus propias conclusiones.