Presumiendo sus curvas, Alicia Machado sale a broncearse usando un minibikini estampado

La actriz viajará a México para llevar a cabo diversos proyectos

Presumiendo sus curvas, Alicia Machado sale a broncearse usando un minibikini estampado
Alicia Machado.
Foto: Mezcalent

Alicia Machado siempre luce espectacular en las fotos y videos que publica en sus redes sociales, y ahora ella misma se grabó para dar los buenos días y salir a broncearse junto a la piscina.

La venezolana de 43 años lució sus curvas al usar un minibikini estampado; en el clip, Alicia comenta que se cambiará el color de su cabello y tomará el sol todo el día. El mensaje que escribió junto al video fue: “A broncearnos ! Relax 🧖‍♀️ A disfrutar de la vida que según 🤷🏼‍♀️ Es Una ☝🏻 sola”.

Alicia Machado también informó a sus fans que viajará a México, donde estará toda la semana llevando a cabo proyectos profesionales, como sesiones de fotos y promoción, aunque no dio más detalles al respecto.

View this post on Instagram

Ladies night ✅ Aquí 👈🏻 con mi trainer and life coach #lifecoach friend @yranifit mami #Yrani love you 😍 girl 👧 🤣🤣🤣🤣 Saturday night! Un par de kilos abajo y soy insoportable! 🤣🤣🤣 “ Si gorda soy insoportable imagíname Flaca 🤣🤣🤣🤣” for everyone #missuniverse #miami #25años celebration 🎉🥗🇻🇪🇺🇸#aliciamachadoactress #aliciamachadoactivist #aliciamachadoproducer #aliciamachadoweightlossplan @aliciamachadoyesyoucan #yesyoucan Y vamos por más ! #fitnessmotivation #playboy2021 @anatomy @peach_on_pointfit @maliciabyalicia @makingamericaslimagain @streetstrider

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Duchándose y en la selva, Bárbara Islas derrocha sensualidad mostrándose en topless

Con pequeñísimos bikinis, Mariana González muestra por qué le dicen “la Kim Kardashian mexicana”

Ximena Córdoba sorprende al hacer un espectacular “perreo” usando leggings morados