Renato Ibarra y Lucely Chalá presentan a su hijo ¡juntos!

Lucely Chalá había acuasdo a Ibarra de agresión y tentativa de aborto, ahora lucen felicias junto a su nuevo hijo

Renato Ibarra hijo esposa

Lucely se mostró la primera imagen de los tres con la frase "El amor siempre gana". Crédito: Imago7

Tras el escándalo de violencia hacia la mujer que llevó al jugador Renata Ibarra hasta pisar la prisión, por unas horas, su pareja, Lucely Chalá; que incluso lo señaló por tentativa de aborto, ahora dejan todo en el pasado y presentaron juntos a su nuevo hijo.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Lucely se mostró la primera imagen de los tres con la frase “El amor siempre gana”, algo impensado hace seis meses cuando ella denunció a Renato por violencia doméstica y afirmó que la había “aventado contra una pared y agredido físicamente”.

El escándalo obligó al club América, muy a su pesar, a prescindir del jugador ecuatoriano en medio del escarnio público.

La esposa de Renato Ibarra, Lucely se retractó ante las autoridades, lo que derivó en la liberación del futbolista ecuatoriano, que desde que se hizo público este problema fue separado del América y ahora continúa su carrera en Atlas.

Lucely Chalá sufrió un riesgo de aborto por las lesiones, informó el dictamen de las autoridades en su momento. A Renato se le trasladó al Reclusorio Norte el 7 de marzo y allí permaneció algunos días, pero el día 12 la esposa del jugador se retractó de su declaración inicial.

Te recomendamos:

El “innombrable”: comentarista cumple su palabra y no mencionó a Renato Ibarra en la transmisión por TV

Se burlan de Renato Ibarra tras su golazo ante Mazatlán

En esta nota

Atlas Club America Liga MX Lucely Chalá Renato Ibarra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain