A un día de cumplir 44 años, Ninel Conde se deja ver en bikini rojo

La estrella refleja tras "uno de los años más fuertes" en su vida

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde es una de las famosas más exuberantes del medio del espectáculo. Aunque su vida en los últimos años ha estado empañada por problemas de pareja, la también cantante no deja que eso le robe felicidad.

A sólo un día de cumplir 44 años de edad, la conocida “Bombón Asesino” se dejó ver con un bikini rojo que dejó expuesta su figura esbelta. La estrella se ha caracterizado por mantenerse en forma y tener unas curvas “peligrosas”.

“A un día de cumplir una vuelta más al sol puedo decir que ha sido uno de los años más fuertes de mi vida en cuanto a aprendizaje y a lograr romper cadenas que ataban mi alma y comprometían mi paz”, publicó Conde. “Como todo tendrás consecuencias de ser libre de opresión sin embargo Dios tiene control de los tiempos. Confía en El y comienza a llamar las cosas que no son como si fuesen. Se llama aprender a esperar en El y tener fe”.

“Habrá quien quisiera verte derrotado y llorando por las esquinas; claro que hay momentos de dolor y derrumbarse pero te levantas te limpias las lagrimas y te apegas a la promesa que El tiene para ti. Resistid al diablo y huirá de vosotros. Conserva tu paz y El pelea tu batalla”, concluyó.

En esta nota

Famosos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain