América recibe una “ayudita” del arbitro y saca empate ante Cruz Azul

En un partido de baja intensidad y pocas emociones el resultado terminó con un crudo empate sin goles en medio de la polémica arbitral

penal América cruz Azul Óscar Jiménez

El árbitro y el VAR no se dieron cuenta de un tremendo y claro penal a favor de Cruz Azul. Crédito: Imago7

El árbitro y el VAR no se dieron cuenta de un tremendo y claro penal a favor de La Máquina y el clásico joven entre América y Cruz Azul y el partido quedó empatado a cero.

En un partido de baja intensidad y pocas emociones el resultado terminó con un crudo empate sin goles. Atrapado en el mediocampo, con polémicas arbitrales y con dos equipos que no pudieron concretar sus jugadas de peligro.

Las malas noticias llegaron para el América a minutos de empezar el partido cuando se confirmó que el arquero Guillermo Ochoa no jugará después de que en el calentamiento previo al arranque del juego sintiera molestias en un gemelo.

En lugar de Paco Memo entró Óscar Jiménez quien fue el protagonista de la jugada más polémica cuando el portero del América derribó José Rivero, del Cruz Azul, en el segundo tiempo del Clásico Joven, en un claro penalti que ni el árbitro ni el VAR quisieron revisar.

Aunque el encuentro tuvo un par de jugadas de peligro para ambos lados, ninguna se pudo concretar y esta edición del clásico joven terminó con el empate a cero en medio de la polémica arbitral.

Con este resultado Cruz Azul pierde el liderato de la competencia al llegar a 26 puntos mientras que León ocupa la cima con 27 unidades y las Águilas llegan al tercer ligar con 24 puntos.

Te puede interesar:

En esta nota

Club America Cruz Azul Liga MX Óscar Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain