Daniela Romo se despide de su mamá con emotivo mensaje: “Solo por ti viví”

La actriz compartió unas sentidas palabras de amor hacia su madre, quien murió este domingo a los 95 años

Daniela Romo.

Daniela Romo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Daniela Romo está de luto ya que su madre, doña Teresa Corona, a quien cariñosamente llamaba “Doña Pelos”, murió a los 95 años.

Sin dar detalles del fallecimiento, la productora y amiga cercana de la cantante, Tina Galindo, fue quien dio la noticia en su cuenta de Instagram.

Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz después de decir misión cumplida“, comentó Galindo.

Tras la triste pérdida, Romo compartió unas sentidas palabras de amor hacia su madre y agradecimiento para las personas que, con sus condolencias, la abrazaron en su dolor.

Mamita sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Madre mía, mujer divina”, es parte de lo que se lee junto a la serie de imágenes en las que se ve a la estrella de televisión junto a su mamá.

Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí, qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Te llevo siempre en mí. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir“, escribió la también actriz.

Compañeros como Chantal Andere, Ana Brenda, Arlette Pacheco y René Casados, entre otros, le expresaron condolencias a través de la red.

En esta nota

Celebridades Daniela Romo Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain