El salsero Gilberto Santa Rosa se sinceró con Carolina Sandoval y dijo lo que piensa del reguetón

"Si a alguien no le gusta algo de un artista, pues que no participe y si no participa, que no critique", fueron las palabras del cantante Gilberto Santa Rosa a "La Venenosa" durante una entrevista muy honesta

El salsero Gilberto Santa Rosa se sinceró con Carolina Sandoval y dijo lo que piensa del reguetón
Gilberto Santa Rosa.
Foto: Getty Images

En el acostumbrado “Live” que realiza la que fuese hasta hace poco conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, a “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, se habló un poco de todo incluyendo que el cantante siempre se ha mantenido fuera de los escándalos y la polémica. Sin embargo, “La Venenosa” no se aguantó y buscó darle un filo picoso a la conversación.

Así que, sin titubear ni un segundo, tocó el tema que trae de cabeza a muchos músicos de la “vieja escuela” y es el nuevo género, que no sólo tiene al mundo entero moviendo el esqueleto sino que genera muchísimo dinero a nivel mundial: el reguetón.

Gilberto Santa Rosa le confesó que no escucha ese estilo de música, aún cuando este salsero es de origen puertorriqueño donde supuestamente nació este estilo de música urbana. El salsero afirmó también que “Respeta todos los géneros de la música pero que eso sí, si a alguien no le gusta algo de un artista, pues que no participe y si no participa, que no critique”, dijo mostrando respeto hacia la nueva generación de cantantes.

Obviamente y como era de esperarse, la periodista venezolana le preguntó al cantante si el reloj que llevaba puesto era como el del reguetonero Bad Bunny. Santa Rosa afirmó y dijo que “Sí, pero con diferente presupuesto” y ya esto bastó para que ambos murieran de la risa e hicieran que todos los que estaban en línea también.

Al final de la entrevista, el boricua dejó un mensaje muy claro: “Los artistas deben seguir su corazón y vocación. En estos tiempos de pandemia todos somos iguales. Me encantaría al finalizar esto encontrarme con músicos de todos los géneros y verlos abrazarse, sea Bad Bunny, Marc Anthony, Victor Manuel o Gente de Zona, por mencionar algunos. En este momento hay desigualdad. No importan si tienen 18 mánagers o 40 guardaespaldas, ahora todos estamos pasando por lo mismo, sea Beyoncé o el que sea. Todos somos iguales”.

View this post on Instagram

Un gran artista alejado de las controversias y siempre cercano con su público. Hoy en día no ve mucho la hora, tiene 3 nietos y aunque se ha tardado 7 años en terminar un disco se disfruta hasta una taza de café. En pandemia se convirtió en un chef a su estilo y hoy en día piensa que los años te dan la madurez para analizar mejor las cosas. Disfruta a sus seres queridos por la tecnología en estos tiempos difíciles y le aconseja a los jóvenes de la música alejarse de los vicios y a expresar sin poses su afecto a su público. Y por cierto a diferencia de otros famosos mantiene actualizado todo lo que a testamento se refiere y aunque sueña con celebrar sus sesenta años sabe que no es un tema que se debe olvidar… y como le dice un amigo mientras más se hable de esos temas más se aleja 😉. Y con es Respecto a sus “Colegas” siempre cool y con buena onda !! . … …. #elalmuerzoconcaro #gilbertosantarosa #Orgullolatino #salsa #Musica #Mamaslatinas #Latinx #lareinadelafaja #CarolinaSandoval #mukbang #foodie #Cantantes #fyp #famosos #salsa #puertorico

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on