Joaquin Phoenix ha llamado River a su primer hijo en honor a su hermano

La noticia la dio a conocer el director de cine Victor Kossakovsky

Joaquin Phoenix ha llamado River a su primer hijo en honor a su hermano
Joaquin Phoenix.
Foto: Mezcalent

Aunque la pareja aún no se ha pronunciado acerca del feliz acontecimiento, todo apunta a que Joaquin Phoenix y Rooney Mara han dado la bienvenida recientemente a su primer retoño en común.

El encargado de revelar la noticia ha sido el director de cine Victor Kossakovsky en el marco del festival de cine de Zurich, durante una sesión de preguntas con el público que tuvo lugar este fin de semana después de la proyección de su película “Gunda”, en la que el famoso actor aparece acreditado como productor ejecutivo. La llegada al mundo del bebé habría sido la razón por la que él no acudió a promocionar el proyecto en persona.

Según ha explicado Kossakovsky, el recién nacido ha sido un niño “precioso” para el que los felices papás habrían elegido un nombre con un significado muy emotivo, River, en honor a una persona muy especial para Joaquin.

El actor ganador del premio Oscar habría llamado a su primogénito igual que su malogrado hermano, River Phoenix, que falleció en 1993 a causa de una sobredosis a las puertas del club nocturno The Viper Room, propiedad de Johnny Depp. La noche de su muerte, River -que ya se había convertido por aquel entonces en una de las estrellas más prometedoras de su generación- estaba acompañado por sus hermanos Joaquin y Rain y su novia, Samantha Mathis.

Según los relatos que circulan sobre esa trágica velada, Joaquin fue quien finalmente llamó a una ambulancia después de intentar reanimar sin éxito a su hermano en la acera, aunque desgraciadamente cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde y River fue declarado muerto en el hospital.

View this post on Instagram

#tbt #squad

A post shared by Rain Phoenix (@rainjphoenix) on

La hermana de Karol G luce espectacular con un escotado traje de baño negro

Jennifer Lopez atrae todas las miradas con un vestido transparente que resalta sus curvas

Usando un escotado bikini de animal print, Karol G presume sus tatuajes