México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras ya conocen a sus rivales en la Copa Oro 2021

El torneo de Concacaf arrancará el 10 de julio del próximo año

México es el actual campeón de la Copa Oro.

México es el actual campeón de la Copa Oro. Crédito: Imago7

La Concacaf ya comienza a programar sus torneos luego de que la pandemia de coronavirus pausó el futbol en todo el mundo y este lunes realizó el sorteo de la Copa Oro que se desarrollará del 10 de julio al 1 de agosto de 2021.

El certamen tendrá una fase preliminar con 12 equipos de la que saldrán tres rivales que calificarán a la fase de grupos, además Qatar, sede de la próxima Copa del Mundo en 2022, es invitado especial al torneo.

La Copa Oro tendrá cuatro grupos, en el sector A se ubicó la Selección Mexicana que tendrá como rivales a El Salvador, Curazao y el ganador de la serie preliminar 9 que podría ser Trinidad y Tobago, Monserrat, Cuba o Guyana Francesa.

El Grupo B lo conforman Estados Unidos, Canadá, Martinica y el ganador del partido preliminar 7 que estaría entre Haití, San Vicente y las Granadinas, Bermuda y Barbados.

Por su parte, el Grupo C lo integran Costa Rica, Jamaica, Surinam y el ganador del preliminar 8 que está entre Guatemala, Guyana, Guadalupe y Bahamas.

Por último, en el sector D están Honduras, Panamá, Granada y Qatar.

La Selección Mexicana buscará revalidar el título obtenido el año pasado, luego de que vencieron en la final a Estados Unidos, y conseguir así su décima segunda Copa Oro.

En esta nota

Copa Oro Selección Costa Rica Selección Estados Unidos Selección Honduras Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain