Microblanding, la técnica de belleza muy popular entre las famosas

Se consigue un look fabuloso con este procedimiento estético

Microblanding, la técnica de belleza muy popular entre las famosas
Galilea Montijo.
Foto: Evan Agostini / Getty Images

El microblanding es una técnica de belleza que se ha vuelto muy popular entre las famosas en los últimos años. Consiste en un procedimiento que hace ver las cejas muy pobladas y perfectas. Y es que, la tendencia de las cejas delgadas ya es cosa del pasado.

Algunas famosas han recurrido a este tratamiento para lucir una mirada impactante, por ejemplo Galilea Montijo así es como consigue verse espectacular.

Es una técnica de maquillaje semipermanente la cual consiste en corregir o reconstruir la ceja. Es como si pusiera una “peluca” a tu mirada sin embargo la peculiaridad es que es micropigmentación en donde se trazan los pelos de la ceja para dar forma y rellenar los espacios vacíos. Andrea Legarreta también ha recurrido a esta técnica y se ve increíble.

View this post on Instagram

Que tal la hermosura de estos collares?!! Los encuentras en @qabilatt !! Los amé 😍😍😍😍😍Apoyemos a nuestros pequeños empresarios!! @qabilatt 🙌🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Lo mejor es que no es permanente, pues dura de 18 a 24 meses, dependiendo del tipo de piel. Esto al mismo tiempo hace que se vean muy naturales. Alejandra Guzmán recurrió a ellas, sin embargo no se salvó de las críticas en sus redes sociales.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que se pueden dar retoques al gusto y además con maquillaje combina perfectamente.

View this post on Instagram

Arriba … actituddddd !!!! Buen Martes !!!!

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reciben lluvia de críticas por posar al natural

Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que causaron reacciones en sus fans

Alejandra Guzmán rompe el silencio y manda mensaje a Frida Sofía