Miguel Herrera explota contra el “Tata” Martino y el Tri por la lesión de Memo Ochoa

El entrenador apuntó que por eso no quiere prestar jugadores a la Selección Mexicana

El "Piojo" se quejó de las convocatorias de Gerardo Martino.

El "Piojo" se quejó de las convocatorias de Gerardo Martino. Crédito: Imago7

El entrenador del América, Miguel Herrera, salió “calientito” tras el empate 0-0 ante Cruz Azul en el Clásico Joven y lo demostró en la conferencia posterior al juego donde ahora el blanco de sus críticas no fueron los árbitros, sino la Selección Mexicana.

La semana pasada, cuatro de sus futbolistas acudieron al primer microciclo del año a cargo de Gerardo Martino con miras al partido del miércoles ante Guatemala, sin embargo, el portero Guillermo Ochoa sufrió una lesión durante el calentamiento del duelo ante la Máquina, por lo que el “Piojo” culpó al Tri de esta situación.

Lo de Memo es de la selección, por eso no quiero prestar jugadores a selección en estas fechas que no son FIFA, claro que no. Córdova estaba fundido, Jorge estaba fundido, Memo se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos”, expresó el técnico en un tono molesto.

Asimismo, Herrera se le fue con todo al equipo del “Tata” Martino pues considera que están afectando su trabajo al llamar a sus futbolistas.

Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros, yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos“, indicó un furioso “Piojo”.

El timonel americanista aseguró que pedirá a la directiva de las Águilas que hagan algo al respecto con las convocatorias al Tricolor., sobre todo porque vienen partidos ante Guatemala en México, además de Holanda y Argelia en Europa.

Voy a hablarlo con Santiago (Baños) para ver porque me parece que estos trabajos extra futbol no nos deja nada bueno a los clubes, todos los equipos tienen que hacer cambios, ayer Mohamed lo hizo, yo pasé por selección y nunca los regresé sin poder jugar 90 minutos, pero es algo que tendré que hablar con Santiago”, expresó.

Te puede interesar:

América recibe una “ayudita” del arbitro y saca empate ante Cruz Azul

En esta nota

Club America Cruz Azul Guillermo Ochoa Liga MX Miguel Herrera seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain