Sale a la luz la verdad detrás de la “rata gigante” encontrada en el drenaje de la CDMX

Tiene dueña y no todo lo que se dijo de esta en redes sociales es real

Sale a la luz la verdad detrás de la “rata gigante” encontrada en el drenaje de la CDMX
No todo lo que se dijo es real.
Foto: Shutterstock

La semana pasada, los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados del supuesto hallazgo realizado por trabajadores de limpieza de la Ciudad de México, los cuales aparentemente habían encontrado una rata gigante al interior de unos tubos de drenaje en la alcaldía Magdalena Contreras.

Aunque parecía que se trataba de un roedor real, lo cierto es que era un disfraz de rata lo que en teoría fue sacado de la tubería, lo que no dejó de asombrar a muchos habitantes de la CDMX.

Sin embargo, todo parece indicar que esta historia no es del todo cierta.

Resulta ser que un youtuber llamado Yulay se dio a la tarea de investigar a fondo el origen de esta rata gigante, descubriendo que no todo lo que se dijo de ella en redes sociales es real.

Yulay encontró a la dueña del disfraz, una mujer llamada Evelyn, quien narró su versión de los hechos:

“Vimos que los policías tomaron fotos y todo, pero hasta ahí quedó. De repente mis amigos me empiezan a decir ‘oye, ¿no es tu rata?’ ¿no es ahí en tu casa?, ‘¿no es ahí dónde vives?’. Y ya es cuando veo que empiezan a sacar noticias, a decir que según la sacaron de la barranca, pero no. En realidad nos agarraron en el momento que la estábamos limpiando”.

Evelyn aseguró que esta rata tiene más de 10 años viviendo en su casa. Además, la estaban limpiando porque la bodega de su casa se había inundado, productos de las fuertes lluvias.

También dijo que este gran peluche tiene nombre propio y se llama “Dante”.