Baila cada semana en el estacionamiento de un hospital de Texas; la razón es asombrosa.

Sin duda, ejemplo de amor incondicional

Baila cada semana en el estacionamiento de un hospital de Texas; la razón es asombrosa.
Nadie comprendía lo que este hombre hacía.
Foto: Shutterstock

Desde hacía varios días, los empleados del Cook Children’s Medical Center en Fort Worth, en Texas, se percataron de algo que ocurría en el estacionamiento del hospital y que les llamó mucho la atención.

Resulta ser que un hombre llamado Chuck Yielding se ponía a bailar una vez por semana una curiosa coreografía, la cual está dirigida a su hijo Aiden, un adolescente de 14 años, quien está luchando en contra de la leucemia y que siempre ve a su padre desde la ventana.

El hospital captó en video uno de esos bailes de Chuck y lo compartió en su página de Facebook, el cual se volvió viral y ha sido compartido por diversos medios de comunicación, tanto locales como nacionales.

Debido a la pandemia del coronavirus, Aiden debe tomar sus sesiones de quimioterapia únicamente acompañado por su madre Lori, mientras su padre los espera en el estacionamiento.

“Cualquier cosa para animarle un poco y hacerle saber que no está solo. Estamos con él”, declaró este amoroso padre a KTVT, afiliada de CBS.

La rutina se repite todos los martes y si Aiden se encuentra con fuerzas, acompaña a su padre con el baile, asegurando que le divierte verlo y que lo anima.