Conoce la casa de estilo tailandés por la que Pierce Brosnan pide $100 millones de dólares

El actor que dio vida a James Bond está en búsqueda de nuevo dueño multimillonario para su excéntrica mansión en Malibú

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan. Crédito: Presley Ann | Getty Images

El actor irlandés Pierce Brosnan, de 67 años, decidió poner a la venta su casa en la zona de Malibú, por la que pide la cantidad de $100 millones de dólares.

El cuatro veces protagonista de James Bond y su esposa, Shaye Brosnan, adquirieron el terreno de 1.2 acres, hace casi 20 años, tras desembolsar $7.35 millones de dólares.

En aquel entonces en el lugar había una casa estilo rancho de mediados de siglo, la cual fue habitada por unos años por la pareja.

Después de un tiempo decidieron derribarla y contratar a los arquitectos Ross y Ralph Anderson, quienes fueron los encargados de edificar la casa de estilo tailandés con la que tanto había soñado la estrella hollywoodense.

La nueva propiedad tiene una extensión aproximada de 12,500 pies cuadrados, y está equipada con nueve recámaras, nueve baños completos y cinco medios baños.

La residencia está dividida en dos pisos. En la planta baja cuenta con una cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, terraza con vistas al mar, dos dormitorios para invitados y uno más que podría ser transformado en una oficina.

También tiene sala de cine, gimnasio, cava, cuarto de música y un spa estilo japonés con piscinas de agua caliente y fría, baño de vapor y sauna.

En el segundo piso, al que se accede por medio de una escalera de teca, se encuentra la recámara de Pierce y Shaye, la cual es lo suficientemente amplia para satisfacer todas las necesidades y comodidades de los nuevos propietarios, al tener una extensión cercana a los cuatro mil pies cuadrados.

Cuenta, además, con una terraza con vista al mar, dos chimeneas, dos baños y dos vestidores.

En la planta alta también hay una biblioteca/estudio y otra recámara para invitados.

En el exterior se cuenta con una piscina y con una casa de piscina de dos pisos que está equipada con dos chimeneas, un baño y una sala de estar con bar.

La propiedad también tiene acceso a una playa privada y una seguridad envidiable, al estar rodeada de un muro alto y de una torre de bambú, lo que imposibilita ver hacia el interior.

Aunque Pierce y Shaye tenían la casa con la que siempre soñaron, decidieron ponerla a la venta debido a los deseos que tenía el actor de regresar a Hawaii, lugar donde él creció y donde tienen un complejo de casas de campo que da a una playa virgen en la costa norte de Kauai.

Sigue leyendo:

Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami

Mariana González: Así es la espectacular mansión de la joven novia de Vicente Fernández Jr.

Conoce la casa, con granja incluida, desde donde Greeicy Rendón seduce a sus fans

Conoce la acogedora casa de Reynaldo Gianecchini, el primer galán abiertamente pansexual de Univision

En esta nota

Casa de Famosos james bond Malibu Pierce Brosnan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain