El documental de Billie Eilish llegará a los cines en febrero de 2021

El largometraje contendrá escenas filmadas desde 2018

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Getty Images / Rich Fury

La cantante Billie Eilish ha confirmado finalmente -tras varios cambios de planes ligados a la evolución de la crisis sanitaria y al impacto que ha tenido la pandemia del coronavirus en la vida pública- que su esperado documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” llegará a los cines en febrero del año que viene, en un estreno paralelo al que se producirá en la plataforma de streaming Apple TV+.

El largometraje ahondará en los comienzos de la hermética estrella de 18 años, el salto directo a la fama que le proporcionó su exitoso sencillo “Bad guy” y, por supuesto, su particular y original visión del mundo que le rodea, tanto en lo que a las nuevas tendencias sociales se refiere como al estado de la política de su país.

Sin embargo, aquellos que hayan previsto una pieza muy reveladora sobre la trayectoria amorosa de la intérprete o sus actitudes más íntimas con respecto al sexo se llevarán una buena decepción, ya que Billie no pretende abrir tanto su corazón o tocar asuntos pertenecientes a su esfera más privada.

“La verdad es que no he llegado a ver nada del montaje final. Estoy aterrada y muy nerviosa por el resultado. Llevan grabándome desde julio de 2018. ¿Quién tiene tanto material audiovisual de uno mismo sin que haya tenido ocasión de verlo? Estoy asustada, no lo voy a negar”, reconoció la propia intérprete en su última entrevista, dejando así entrever que no había puesto demasiadas líneas rojas al contenido de la pieza.

https://www.instagram.com/p/CE-HkqFl0m_/

Con sensual lencería de arnés, Brenda Asnicar, la protagonista de “Cumbia ninja”, presume todo su cuerpo

Joaquin Phoenix ha llamado River a su primer hijo en honor a su hermano

Leonardo DiCaprio: “Nunca seremos iguales hasta que no votemos todos”

En esta nota

Billie Eilish Entretenimiento Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain