Finge su muerte para darle la sorpresa de su vida a su novia

Quería entregarle el anillo de compromiso de una forma "original"

Finge su muerte para darle la sorpresa de su vida a su novia
La chica se llevó el susto y a la vez, la sorpresa de su vida.
Foto: Shutterstock

Al momento de quererle pedir matrimonio a sus novias, los hombres ponen a trabajar su creatividad para tener la idea más sorprendente y romántica para sus parejas y con la cual aseguren el “sí, acepto”.

En Internet hemos visto de todo, desde situaciones altamente románticas, dignas de cualquier película de Hollywood hasta situaciones que en verdad logran sorprendernos porque muestras acontecimientos bizarros, jamás pensados.

Ese es el caso de un joven filipino llamado JB Avenido Roche, al cual se le ocurrió lo que para muchos sería la peor idea que alguien puede tener para pedirle matrimonio a su novia.

En el video que se volvió viral se puede ver al chico fingiendo su muerte aparentemente tras haber tenido un accidente vial mientras manejaba su motocicleta.

Un cómplice fue a buscar a la novia, Mary Rose Gabuni, para avisarle del accidente fatal, por lo que de inmediato esta llegó a sitio en donde aparentemente yacía su amado sobre el pavimento, completamente ensangrentado.

Mary Rose, completamente devastada, se arrodilló y comenzó a acariciar a su novio con la esperanza de que este pudiera revivir. De repente, se lleva tremenda sorpresa al ver que Roche se levanta y se hinca para sacar una pequeña cajita de su bolsillo del pantalón y así poderle hacer la tan ansiada pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”

Pese al susto, ella aceptó muy feliz mientras los presentes los vitoreaban y aplaudieron.

“Tenía la intención de preguntarle durante mucho tiempo, así que quería que fuera memorable. Estoy encantado de que haya dicho que sí. Ella también vio el lado divertido de mi propuesta. Ambos estamos más felices que nosotros alguna vez lo ha sido”, aseguró JB.